cosmosvega Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Hola a todos, Acabo de instalar en local prestashop, todos los permisos parecen estar correctos, he borrado la carpeta install y he renombrado admin.. El asunto es que la tienda la puedo ver perfectamente sin embargo al entrar al admin, una vez introduzco el mail y password me sale el siguiente mensaje de error: ¡Objeto no encontrado! El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error. Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor. Error 404 localhost 11/21/11 18:46:47 Apache/2.2.8 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8g mod_autoindex_color PHP/5.2.5 ¿ Que sucede ? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 recuerda que hay que cambiar el nombre del admin también en tu Url!!!! ejemplo: www.tutienda.com/admin/index.php tenes que cambiarlo a www.tutienda.com/renombre/index.php me parece que es eso!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmosvega Posted November 22, 2011 Author Share Posted November 22, 2011 Eso ya lo tengo correcto, es decir, inserto por ejemplo, www.tienda.com/admintienda, introduzco el mail y password, doy a aceptar y me sale una página con el contenido que he comentado.. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 y has probado www.tutienda.com/nombredelacarpeta/admin???? xq si subiste los archivos de prestashop a una carpeta llamada prestashop, tienda, o directo al public entonces varía el link!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts