hecbrobr Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Hola a todos, estoy desarrollando una tienda online con Prestashop. Sé que al ser software libre, bajo la licencia GNU, no se puede(o debe) eliminar "Powered by Prestashop". Yo quisiera poner en el footer de la web "Copyright nombre_del_cliente", y crear una página de Aviso Legal, en la que se mencionaría que la tienda online está basada en Prestashop. Creéis que de esta forma se vulneran los derechos de la licencia Prestashop? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Lamento no poder ayudarte, yo tengo el mismo problema. Ya he cambiado los textos del TPL , los "Languages" de la plantilla. Y nada.... Espero alguien pueda Responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hecbrobr Posted November 20, 2011 Author Share Posted November 20, 2011 Buenas, no me refiero a que técnicamente se pueda eliminar o no (que sí que se puede). Mi duda es más del tema legal, y tampoco lo quiero eliminar, lo quiero trasladar.... He enviado varios correos al contacto de Prestashop, pero no hay respuesta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 En principio si se puede quitar ya que en la nueva version trae la opcion para sacarlo desde la administracion del modulo cms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DK-Peter Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 http://www.prestashop.com/forums/topic/142604-footer-link-changes/page__hl__css+footer__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts