ManTheCavern Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Hola, Estoy intentando realizar la importacion de la base de datos de una tienda oscommerce a prestashop pero me da error y la verdad que no porque. Los modulos estan instalados y activos pero cuando esto poniendo los datos de acceso a la BD, seleccionar idioma, etc... al darle a "Etapa Siguiente" me salta el siguiente error: 2,el campo date_format_lite es necesario,el campo date_format_full es necesario ¿Sabeis porque salta ese error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 nadie me puede ayudar? sigo con el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 22, 2011 Author Share Posted November 22, 2011 Pues finalmente el error que os comentaba he conseguido solucionarlo. Para todos aquellos que os pase la solucion es esta:http://scm.prestashop.com/changelog/PrestaShop_v.1.4.x?cs=9374 Solo hace falta añadir lo que os indica en el archivo que indica. Pero ahora estoy con otro error: Details: Fatal error: código ISO no es correcto ¿Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts