ateam1974 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Hola. Cuando intento agregar un artículo al carrito, me sale el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object XMLHttpRequest] Text status: error Aún así el producto se agrega al carrito si actualizo la página. En cambio si elimino el producto del carrito, lo hace correctamente. He estado buscando por los foros de prestashop pero no he encontrado definitivamente la solución a este error. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido o como solucionarlo? Tengo la versión 1.4.5.1 de prestashop, la última "estable" que hay en la web. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxlolo Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 lo solucionaste? , me ocurre lo mismo. como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
grafiweb Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 tengo el mismo error, en algunos foros hablan de modificar el parametro mbstring.func_overload al valor 7 pero no lo soluciona, yo trabajo sobre un dedicado, talvez tenga algo que ver con eso, me refiro a la configuracion que es mas estricta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxlolo Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 solucionado ...el modulo era erroneo . instalando el modulo blockcart original solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
compushop Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 HOLA NO YA HICE LO MIMSO SUSUTITUI POR EL BLOCKCART ORIGINAL Y SIGUE EL MISMO ERROR POR FAVOR NECESITO SU AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 En mi caso entre en el módulo carrito y desactive el carrito Ajax y me funciona. No se realmente si esto afectará en algo a la tienda, pero a mi ya no me sale el mensaje de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 En mi caso entre en el módulo carrito y desactive el carrito Ajax y me funciona. No se realmente si esto afectará en algo a la tienda, pero a mi ya no me sale el mensaje de error. Pero eso no es una solución, por que ahora mismo no tienes el carrito con la funcionalidad de ajax.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Tengo el mismo error con el carrito, marco un producto y, en lugar de añadir, sale este error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object XMLHttpRequest] Text status: error mi tienda en mi localhost funciona perfectamente, pero cuando la he subido no esta al 100%, los graficos en la plantilla se han estropeado y de momento el carrito tb. He vuelto a subir el modulo y desde administración he actualizado el mismo modulo pero nada. Se os ocurre por qué en localhost funciona todo y al subir no?? Este es mi enlace para que veas que ocurre, www.bazaralandalus.com Alguna idea?? Muchisimas gracias apañaos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alina61 Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Hola bazaralandalus, he entrado a tu tienda y veo que has resuelto el problema. ¿Cómo lo hiciste? Es que me pasa lo mismo en mi localhost fundiona pero al subirlo me pasa igual que a ti Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Hola bazaralandalus, he entrado a tu tienda y veo que has resuelto el problema. ¿Cómo lo hiciste? Es que me pasa lo mismo en mi localhost fundiona pero al subirlo me pasa igual que a ti Gracias Solución aqui (respecto al carrito ajax, en presta 1.4.7): http://www.prestasho...post__p__759008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
escri2 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 En una versión Prestashop 1.5.2 lo solucioné cambiando de servidor. Por lo que el problema era de alguna configuración de servidor que me volvió loco mirando medio sistema en busca y captura del error. Francamente durísimo localizar el problema jejeje, por suerte al cambiarlo de servidor funcionó ^^ Espero sea de ayuda ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeric69 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Solución aqui (respecto al carrito ajax, en presta 1.4.7): http://www.prestasho...post__p__759008 tengo la ultima version de presta y tengo el mismo problema? TECHNICAL ERROR: unable to add the product. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error ademas de eso el precio me lo agrega en 0.00, pero cuando abro el codigo fuente sale el precio? rarisimo? me podrian ayudar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts