Zacknafein Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Hola, Vengo de OSCommerce y acabo de empezar con prestashop. Tengo dos primeras preguntas (he buscado por el foro y no las he encontrado). 1. Es posible eliminar la columna de la derecha por configuración? De manera que el espacio que ocupa lo pueda ocupar el cuerpo principal (listado de productos, ficha de productos, etc). 2. No sé que puedo estar haciendo mal, pero en el tema, modifico los ficheros .tpl pero no veo ningún cambio. Es más, he borrado el contenido de products-list.tpl y me sigue mostrando el listado de productos. Hay que hacer algo después de modificar un fichero .tpl? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablosm82 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Tenes que ir a preferences-performance y habilitar el compilador de Smarty. Para no visualizar la columna de la derecha abri el archivo footer.tpl y comentar la siguiente linea : <!-- Right --> <!--<div id="right_column" class="column"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div>--> Cuanto termines de editar toda la web tenes que deshabilitar el compilador de nuevo. Asi lo hago yo, nose si es la mejor forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zacknafein Posted November 23, 2011 Author Share Posted November 23, 2011 Pablosm82, un millón de gracias, sobretodo por los del compilador Smarty, me estaba volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 si a mi me pasa lo mismo vengo de oscommerce y es muy diferente, cambiava cosas y no se veia el cambio en la web, seguiré investigando Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 recuerda que debes cambiar el tamaño del center_column en el global.css del theme, ya que sino no aprovecharas el espacio liberado por la columna que eliminaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Nota complementaria: Y no es solo, tocar losl tpl, sino tambien ajustar el css, sino lo veras todo descentrado y mal, al quitar la columna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 si yo le hice un display:none y luego ajustar los valores en el global, no e tenido que tocar el tpl para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 si yo le hice un display:none y luego ajustar los valores en el global, no e tenido que tocar el tpl para eso Ahora la plantilla, creo que es mas flexible, antes no lo era. Un Saludo, De todos modos, es recomendable ocultarlo tambien en codigo con: <!-- --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts