rubenet Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Hola soy nuevo en PS y me estoy defendiendo como puedo pero hay un tema que me está costando un poco. Cuando agrego un enlace de interes en el módulo correspondiente le indico la URL y el nombre del bloque, despues voy al front y pulso el enlce y veo que me añade al principio de la dirección el nombre del dominio de la tienda, es decir si el enlace es www.nouestilmoda.com en la barra de direcciones pone www.r3tienda.com/www.nouestil.com. Tambien pasa en el bloque de publicidad No encuentro el porqué Además el nombre del bloque no aparece p.E "Sitios de interés" Venga espero vuestros sabios consejos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted November 18, 2011 Author Share Posted November 18, 2011 alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted November 18, 2011 Author Share Posted November 18, 2011 alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mitomedel Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 alguien me ayuda? probaste ingresando tu url con "http://..."??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 pues era eso!! Muchas gracias. Ya ves, a veces lo mas simple te hace dar mil tumbos gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts