ferreteriala Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Hola, he activado el módulo de bloque de enlaces que viene por defecto en el ps, pero claro... aparece en el menu lateral y no me deja gestionando los hook a llevarlo al footer. Lo mejor sería poner junto al copyright - enlaces de interés- y ahí podor ponerlos todos pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien puede decirme como, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basi Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hola a Tod@s Yo intento hacer lo mismo pero no se como. He utilizado la misma lógica que tu pero con el mismo resultado Como ponemos enlaces de nuestro gusto en el Footer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Señores, jajaja, hay que leer, en el mismo bloque de cms hay un apartado que pone: Configuración de los links CMS a pie de página Marca los que quieras y se verán en el pié de página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts