wassavic Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Hola: Tengo un problema que a simple vista es muy tontuno, pero a la hora de comprar es un fastidio. Resulta que tengo el producto a punto para vender, con sus atributos creados y demás, lo que me pasa es que en el front-end cuando selecciono ese atributo, me lo cambia por el precio del atributo inmediatamente anterior, con el correspondiente lío para el cliente Mas raro aún es que cuando lo paso al carrito, me muestra el precio y atributo correcto Con mas de 3 atributos, se queda todo con el mismo precio Me estoy volviendo loco, porque ya tenía la tienda casi terminada, a palta de los precios En fin, espero que alguien me ayude Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaruc2k Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Yo estoy en lo mismo. Mi version es la 1.4.4.0 y me da má o memnos el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 A mi me pasa lo mismo, no se si alguien nos puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 A mi me pasa lo mismo, no se si alguien nos puede echar una mano. ¿Que versión de prestashop tienes? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Nadie ,sabes algo mas d este tema? No porque puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Nadie ,sabes algo mas d este tema? No porque puede pasar. Si ver tu web, sin ver el problema en directo, no somos adivinos D (tiene pinta de que has configurado mal las combinaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts