Destar Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Hola a todos, Estoy intentando asignar 2 tipos de impuesto a un mismo producto y no encuentro la manera de hacerlo. Os pongo un ejemplo, un artículo que vale 100 euros, hay que aplicarle el 18% de IVA y luego el 4% de retención. He encontrado como aplicar distintos impuestos a distintos productos y zonas, pero eso no me vale, incluso asignárselo al transporte, pero tampoco me vale, y tampoco asignarle el 22% que es la suma del 18 y el 4. Para ser más claro os pongo un ejemplo como tiene que aparecer en el carrito: precio base del artículo 100 € producto subtotal 122 € impuesto 18% = 18 € impuesto 4% = 4€ transporte = lo que sea Realmente es simplemente que le pueda asignar dos tipos diferentes de impuestos a un mismo producto. Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merkury87 Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Yo creo que la forma mas rápida para hcaer eso, es que indiques en las condiciones de venta que todos productos están sometidos a una retención del 4% y ya hagas el cálculo cuando lo agregues al catálogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts