Clarisma Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Hola, espero que me podáis ayudar con un problemilla que debo resolver urgentemente si se puede ser, sobre el módulo Editor de textos páginas de inicio, cuando quiero modificar dichos campos me sale un error, es el siguiente: El siguiente campo no es válido según el método de validación Si alguien sabe el porque de este error que me ayude lo mas pronto posible, muchas gracias. Un saludo. EDITO: Solucionado, puedo editarlo con Mozilla Firefox pero con Google Chrome me salta ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Posiblemente sea un problema del javascript Link to comment Share on other sites More sharing options...
relojeronline Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Hola, a mi directamente me desapareció desde que me instalaron la ultima versión de entonces hace unos meses. ¡Cómo puedo recuperar el editor? o me lo puedo descargar de alguna forma? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geppettvs D'Constanzo Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 EDITO: Solucionado, puedo editarlo con Mozilla Firefox pero con Google Chrome me salta ese error. +1 Confirmo, puede ser algun problema de compatibilidad en los navegadores. En Mozilla Firefox funciona perfectamente mientras que Google Chrome/Chromium Browser (Linux) sigue entregando el mismo error. Saludos. undefined Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts