Jump to content

Como añadir boton añadir al carro con efecto jquery al carrito?

ascerx

Recommended Posts

Buenas a todos. Antes de nada os presento mi diseño para esta tienda: www.mascondon.com . a ver que os parece?

Tengo una pregunta y me gustaría que me ayudaran.

- Tengo un modulo llamado homefeaturedslide. El caso es que el modulo no tenia botones y yo le añadi el de ver y el de añadir al carrito. el caso es que el boton de añadir al carrito te lleva al carrito con el producto agregado, y yo lo que quiero es que se quede ahi y haga el efecto normal de jquery al carrito. No se si me podrían ayudar con el codigo que debo añadir al tpl. Gracias. Utilizo prestashop 1.3.6.

• 2 weeks later...

hola! yo tuve un problema similar, q habia desaparecido el efecto del carrito y me llevaba al resumen de la compra. Pero me di cuenta q lo habia empezado a hacer despues de instalar un modulo de flash para poner en el header.... desinstale el modulo y el carrito empezo a funcionar...

no se si sera de ayuda pero lo comparto..

ascerx, Te quedo muy buena la tienda!! Me gusta mucho el menu q usas. se puede saber cual es? busco algo asi pero no lo he encontrado

Saludos!!!

• 2 weeks later...

hola! yo tuve un problema similar, q habia desaparecido el efecto del carrito y me llevaba al resumen de la compra. Pero me di cuenta q lo habia empezado a hacer despues de instalar un modulo de flash para poner en el header.... desinstale el modulo y el carrito empezo a funcionar...

no se si sera de ayuda pero lo comparto..

ascerx, Te quedo muy buena la tienda!! Me gusta mucho el menu q usas. se puede saber cual es? busco algo asi pero no lo he encontrado

Saludos!!!

Gracias, llevo ya un año trabajando siempre en ella y la verdad que ahora es cuando mas caña le doy, el menu es mio, editado a traves del css y los tpl del template, de hecho todo el template lo modifique yo a mano en codigo, y he aprendido mucho de prestashop, actualmente hay modulos de menus horizontales grais que puedes encontrar facilmente, pero el mio no es ninguno de ellos.

respecto a mi consulta, sigo sin saber el porque de todo esto, mi header es simplemente una imagen.... alguna otra idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...