Perrotekel Posted March 4, 2009 Share Posted March 4, 2009 Pues eso, alguien tiene instalado y funcionando el modulo????Es que yo lo he instalado pero no veo nada en el front-endMundo Peluche Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 a mi me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonido Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 si se veee abajitolo que pasa es que igual se demora sus 5 minutos en actibar el banner de publicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 alguien tiene los pasos para activar el codigo en google adsense hay tantas pantallas y no se donde generarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalic Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Tienes que ir a Google Adsense - Mis anuncios - Crear bloque de anuncios. Después de crearlo tienes la opción de Guardar y Obtener el código que luego puedes insertar en el módulo Google adsense de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts