geekchile Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 Buenas Tardes a toda la comunidad de Prestashop, acabo de terminar de traspasar todos mis productos , tengo una duda de como mostrar 2 precios a mis productos me refiero a la gente que page en efectivo y a la gente que page con tarjeta de credito, los precios que tengo ingresados en mi base de datos es el efectivo y el precio lista es divido 0,95 ,como hago esto para que me muestre los 2 precios, ya que por defecto solo me muestra el precio en efectivo? Lo marcado en el recuadro rojo es lo que quiero hacer ----------------------------------------------------------------------------------------------- Lo marcado en el recuadro rojo es como esta actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 Con los detalles que das dificilmente te van a poder ayudar...danos más pistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
geekchile Posted November 15, 2011 Author Share Posted November 15, 2011 Con los detalles que das dificilmente te van a poder ayudar...danos más pistas Si, disculpa ahy edite el post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts