Pablosm82 Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 Alguien sabe como eliminar completamente una columna o un modulo de una pagina determinada?, pero sin ocultarlo, borrandolo completamente, para poder manipular los modulos restantes con css. Un ejemplo seria: Poder eliminar el modulo de categorias solo en pagina de producto y mantenerlo en las restantes, home, listado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 deberas ir a modulos , posiciones y editar los modulos que se encuentren en esa columna, y ponerle en que paginas no quieres que aparezcan (index.php, products.php, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablosm82 Posted November 14, 2011 Author Share Posted November 14, 2011 Gracias por la respuesta. Eso ya lo hice, el problema es que el modulo sigue estando ahi, pero invisible, y en css lo toma como existente. De manera que si yo le doy mas ancho al div que esta flotado a la derecha de ese (mediante float left) se me va abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bdesigns Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Gracias por la respuesta. Eso ya lo hice, el problema es que el modulo sigue estando ahi, pero invisible, y en css lo toma como existente. De manera que si yo le doy mas ancho al div que esta flotado a la derecha de ese (mediante float left) se me va abajo. Hola yo tengo el mismo problema y aun no he encontrado una solucion, tu pudiste lograrlo? podrias compartirlo? mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola yo tengo el mismo problema y aun no he encontrado una solucion, tu pudiste lograrlo? podrias compartirlo? mil gracias Hola, es por que el lateral tendras un ancho fijo, tendrás que poner un condicional en el código indicando en que pagina estas, y diciendo si estoy en esta pagina, me cargo el lateral entero y el ancho del centro toma el ancho del lateral + el que tenia el centro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bdesigns Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Gracias Victor, esto lo haría directamente en global.css cierto? en otro post te comentaba que se me da muy poco el codigo, lo leo y lo entiendo estoy aprendiendo pero escribirlo aun no, me podrías orientar? no se si abrir otro post o explicarte mi caso completo aqui mismo, que me recomiendas? mil gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Gracias Victor, esto lo haría directamente en global.css cierto? en otro post te comentaba que se me da muy poco el codigo, lo leo y lo entiendo estoy aprendiendo pero escribirlo aun no, me podrías orientar? no se si abrir otro post o explicarte mi caso completo aqui mismo, que me recomiendas? mil gracias por tu tiempo Explica aquí, lo que quieres hacer exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bdesigns Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Ok tengo instalado el theme cool putih que viene por defecto con una columna que esta ocupada con el menu deslizante y los productos destacados, en el post donde lo descargue otro usuario comento que habia agregado una segunda columna y me gusto mucho la idea asi que seguí sus instrucciones y funciono muy bien, en esta segunda columna (left) agregue un plugin de facebook y todo luce muy bien, solo que no me habia percatado que esta columna y el plugin de face se veria en todas las paginas, luego buscando me encontre con que tenia que limitar donde quería que apareciera y en efecto lo limite en las paginas de category.php, product.php, etc pero me encontre con que el plug in no se ve pero que el espacio de la columna aun esta como si hubiera algo invisible, he buscado pero las soluciones no me han servido y sinceramente me he puesto a ver los códigos de los css pero no logro hubicar por mi misma donde tengo que hacer la modificación..... En resumen me gustaria que el plugin de facebook solo este en el index, quiza me estoy ahogando en un vaso de agua y estoy haciendo todo muy complicado =) la web www.joyeriabdesigns.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Ok tengo instalado el theme cool putih que viene por defecto con una columna que esta ocupada con el menu deslizante y los productos destacados, en el post donde lo descargue otro usuario comento que habia agregado una segunda columna y me gusto mucho la idea asi que seguí sus instrucciones y funciono muy bien, en esta segunda columna (left) agregue un plugin de facebook y todo luce muy bien, solo que no me habia percatado que esta columna y el plugin de face se veria en todas las paginas, luego buscando me encontre con que tenia que limitar donde quería que apareciera y en efecto lo limite en las paginas de category.php, product.php, etc pero me encontre con que el plug in no se ve pero que el espacio de la columna aun esta como si hubiera algo invisible, he buscado pero las soluciones no me han servido y sinceramente me he puesto a ver los códigos de los css pero no logro hubicar por mi misma donde tengo que hacer la modificación..... En resumen me gustaria que el plugin de facebook solo este en el index, quiza me estoy ahogando en un vaso de agua y estoy haciendo todo muy complicado =) la web www.joyeriabdesigns.com Como en las paginas internas el la columna left no hay contenido, usted puede pobrar modifcar el fichero /themes/tu-plantilla/css/global.css Buscar en la plantilla esto: #center_column { float: right; margin-left: 25px; overflow: hidden; width: 750px; } Lo dejas asi: #index #center_column { float: right; margin-left: 25px; overflow: hidden; width: 750px; } Y después colocas esto debajo de lo anterior: #center_column { float: right; margin-left: 25px; overflow: hidden; width: XXXpx; } donde en XXXpx, coloca por ejemplo 979, dejando el width en: 979px; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bdesigns Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 y así es como la magia se realiza jejeje mil gracias me ha funcionado al 100% y me ha servido para aprender un poco mas sobre este lenguaje, ojala algún día tenga la oportunidad de ayudar a alguien así como tu lo haces, te mando un cálido saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 (edited) Si lo que necesitas es hacer desaparecer la columna íntegramente, es decir, que ni aparezca el código, debes hacerlo con smarty Poniendo: {if $page_name!="pagina"} codigo columna derecha {/if} Combinado con el css en el que aplicas el estilo a la página en particular. Edited June 3, 2012 by Prescol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 y así es como la magia se realiza jejeje mil gracias me ha funcionado al 100% y me ha servido para aprender un poco mas sobre este lenguaje, ojala algún día tenga la oportunidad de ayudar a alguien así como tu lo haces, te mando un cálido saludo... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bdesigns Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 Lo haría con gusto pero yo no inicie este post, por mi esta solucionado, mil gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 Lo haría con gusto pero yo no inicie este post, por mi esta solucionado, mil gracias..... Ah.. pues ni me di cuenta Bueno lo dicho un placer y un honor haberte sido de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts