xantival Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 Hola, tengo un error grave que no se solucionar, mi problema es que cuando un cliente se registra para realizar una compra, al introducir sus datos no reconoce la ñ ni los acentos, he mirado las tablas php y creo que todas estan codificadas con utf8, pero no encuentro la solución, agradeceria cualquier comentario sobre modificaciones de tablas para que reconozcan los acentos y la ñ. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantival Posted November 17, 2011 Author Share Posted November 17, 2011 Solucionado, era un problema del servidor, consultado el problema a mi alojamiento me han cambiado de servidor y solucionado, ademas me han instalado mencache, son muy buenos. www.wesped.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolazo Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Me he abierto una cuenta free, por curiosidad, para ver como van esos servers xD PD: Me parece que es un reseller, de Andaina.net Porque el menu de contratación, la pagina del carrito y demás son la misma XDD. Y el panel de control tambien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts