divet Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 HOla!!!! Estoy insertando nuevos productos a una tienda pero no se vem en inicio, Alguien que sepa por que???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted November 13, 2011 Author Share Posted November 13, 2011 Es super raro pq en la otra tienda que tengo no me pasa y esta actualizada y todo, nadie lo puede saber???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 Si no te salen en el homefeatured, es por que no tienes tildada la opcion de inicio al crear el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted November 13, 2011 Author Share Posted November 13, 2011 Hola Josraso si fuera eso seria lo mas sencillo del mundo, ojala, es que es muy raro por que tengo para que me muestre 12 articulos pero solo me muestra 2 y tengo mas de 12 para se vean pero nada, asi que no se por donde tirarle, nunca me ha pasado esto y estoy un poco agoviado pq tengo muchos productos. De todas maneras muchas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted November 13, 2011 Author Share Posted November 13, 2011 Ya esta, no se como ni que he tocado que ya funciona, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted November 20, 2011 Author Share Posted November 20, 2011 Bueno pensaba que estaba pero va a ser que no, solo me deja poner algunos productos otros no, si lo que no me pase a mi.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted November 22, 2011 Author Share Posted November 22, 2011 Nadie sabe que puede ser??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Algo de ayuda Please!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts