Carlos Molina Posted November 11, 2011 Share Posted November 11, 2011 Buen dia Foro. Tengo este problema.. Cuando un producto llega a cero existencia, y lo desactivo, y lo reactivo aun con cero existencia me muestra toda la categoria con las letras tachadas... Pero cuando desactivo el producto, vuelve y lo muestra normal. Estoy usando PrestaShop™ 1.4.4.1 Este es el enlace, con el error. http://www.lahuaca.c...maras-digitales Lo dejare todo el dia de hoy. Que puede ser,,,? como hago para solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakoman07 Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 oye pudiste arreglar tu problema??? Lo que pasa es que a mi me pasa lo mismo, cuando un producto llega a cero, los enlaces aparecen tachados. Queria saber si pudiste resolverlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Haced, una prueba, probar activando la plantilla por defecto de prestashop, para ver si os pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts