williamx Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 hola felicitaciones por el trabajo en los foros, me motivo a intentar utilizar prestashop para mi projecto,tengo experiencia con otros carros de compras pero no con prestashop y tengo cuatro dudas sobre caracteristicas que no se si soporta y que creo que serian muy utiles a muchas personas. agradezco cualquier orientacion o link a la respuesta aun si esta en ingles, muchas gracias de antemano1.- soporte para kits (donde varios productos forma otro producto), en mi caso, ejemplo: (computadora=teclado+monitor+case+mouse), la idea es vender los componentes y el paquete completo2.- soporte pagina de ordenes rapidasdonde se lista un conjunto productos que generalmente se venden juntos y la persona coloca en un text field la cantidad de cada uno que necesita y hace click una vez para poner la order para todos los productosejemplo en este caso los gabinetes de una cocina, un cliente los vende, viene la linea completa de gabinetes y sabemos que van a ordenar al menos 6 productos de esa lista varios modelos pero no sabemos cuantos, 3. Posibilidad de manejar en una misma ordenes productos para los que se soporta back orders o no inventario y productos con control de inventario, ejemplo los gabinetes de cocina llevan control de inventario pero los topes de marmol son unicos y contra pedido4.- como funcionan la maquina de templates? es tipo smarty? o es una mexcla de includes?algun link a un buen tutorial para la configuracion del producto y elaboracion de templates? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian C Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Hola!!No hay noticias de los Kits????Por favor, creo que el integrar esta caracteristica facilitaria el trabajo de muchos usuario!SaludosHans no conoces nada parecido?que esten muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian C Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 miren encontre esto.. creo kee s lo que necesitamos. aun que habria que ver donde ponerlo como categoria..saludos!!! el que busca siempre encuentrasaludoshttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/59578/job_offers_and_paid_services/module_pack_creation___management_including_product_attributs_and_features Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Hola Cristian y bienvenido al Foro, a tus consulta te respondo por el orden de las mismas:- Soporte para kits: en este caso se llaman Pack en Prestashop y Si, tienes esta posibilidad.- Soporte de órdenes rápidas, posiblimente exista este módulo ya que creo haberlo visto.. tendras que buscar - Prestastore - catalogo-onlinersi.com.ar- back orders - por ahora solo activo/desactivado para todos/ninguno.- Templates SmartyUn saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts