lolazo Posted November 10, 2011 Share Posted November 10, 2011 Buenas, alguien podría adaptar este modulo a la versión 1.4.X de prestashop, con los permisos claro del auto original, esque de programacion poco, y esta muy guapo el modulo. Saludos. Gracias. El modulo en cuestion es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/63580-module-block-login-slide-jquery/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapidus Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 En el header.tpl de tu theme tienes que añadir, despues de la linea 69 : 68- </div> 69- {/if} 70- {$HOOK_BLOCK_SLIDE} 71- <div id="page"> A mi me ha funcionado. Version de prestashop 1.4.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verhoej Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 could u explain in english how to make it right for 1.4.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapidus Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 In the header.tpl of your theme add, after line 69 : 68- </div> 69- {/if} 70- {$HOOK_BLOCK_SLIDE} 71- <div id="page"> It works for me. Version of prestashop 1.4.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verhoej Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 1 more thing "add this code " wich code is it ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
verhoej Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 this is my header.tpl around that line: {$HOOK_HEADER} </head> <body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}> {if isset($ad) && isset($live_edit)} {include file="$tpl_dir./live_edit.tpl"} {/if} {if !$content_only} {if isset($restricted_country_mode) && $restricted_country_mode} <div id="restricted-country"> <p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p> </div> {/if} <div id="page"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
verhoej Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 nvm got it....but dont work for me Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolazo Posted November 12, 2011 Author Share Posted November 12, 2011 In the header.tpl of your theme add, after line 69 : 68- </div> 69- {/if} 70- {$HOOK_BLOCK_SLIDE} "add this code" 71- <div id="page"> It works for me. Version of prestashop 1.4.4.1. Vaya faena... ami no me va en la 1.4.5.1 No deberia de funcionar al ser verdsion 1.4.x¿? vaya xasko... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapidus Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 {$HOOK_HEADER} </head> <body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}> {if isset($ad) && isset($live_edit)} {include file="$tpl_dir./live_edit.tpl"} {/if} {if !$content_only} {if isset($restricted_country_mode) && $restricted_country_mode} <div id="restricted-country"> <p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p> </div> {/if} {$HOOK_BLOCK_SLIDE} <div id="page"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Vaya faena... ami no me va en la 1.4.5.1 No deberia de funcionar al ser verdsion 1.4.x¿? vaya xasko... Saludos. Una vez colocado lo del HOOK en el header.tpl deberas colocar el archivo que adjunto en la carpeta overrides/ classes. Recompila smarty y funcionará sin problemas FrontController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Aqui dejo en modulo que me he encontrado ya adaptado, a mi me funciono. blockslides.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Aqui dejo en modulo que me he encontrado ya adaptado, a mi me funciono. blockslides.zip Hola a todos, felices pascuas. A mí no me ha funcionado en 1.4.0.0. Me lo reconoce en otros módulos, pero luego no se muestra en el front, no hace ningún cambio ni para bien ni para mal, como si no estuviera. Tampoco he querido toquetear mucho porque estamos en producción y vayamos a liarla. Todavía no he sacado tiempo para montarme mi propia web en local para hacer pruebas. Y es una pena, andaba buscando un bloque login para el lateral pero no doy con él. Gracias de todas formas Josraso, si pudieras poner la versión en la que te funciona, el que esté interesado ya va teniendo mas datos por aquí. A seguir bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 En mi sitio de pruebas www.breogan.wesped.es lo puedes ver funcionando con la ultima version de prestashop, lo unico que tienes que hacer una vez instalado es abrir el archivo header.tpl que corresponda al theme en uso y añadir esto {$HOOK_BLOCK_SLIDE} Andes de {$HOOK_HEADER} Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Pruebo mañana y si rula pongo las birras a enfriar. El que yo necesito es el de arriba a la izquierda, la pestaña de arriba negra con lo de "hello guest" me haría una gracia en el Logo y no creo que me fuera a quedar bien. A ver si se puede quitar y quedarme solo con el modulo login de la columna izquierda. Ya te cuento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Hola, una gripe fuerte me ha tenido fuera de juego estos días. Hoy me he peleado con esto y todo ha salido bien, me he tenido que traducir todos los textos pero funciona muy bien. La única pega que tiene es que me quita un cachito de arriba, lo justo del ancho de la pestaña de este módulo y ahí si que no llego para solucionarlo. Yo por el que te preguntaba era por el que tenias en la columna de la izquierda, no por este, que sabía que me iba a hacer "el escalón" entre el módulo login y el banner principal. y además veo que has quitado los dos de tu página de pruebas. De todas formas como está ahora mejora en mucho lo que había a pesar del escalón. Te estoy muy aradecido Josrazo y ya sabes que las de la nevera que ya estarán frias nos las bebemos cuando quieras. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola compañeros, podrías subir un archivo con el módulo para la versión 1.4.x? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Hola a todos. Necesito cambiar el alto y margen derecho de este modulo. No entiendo mucho de css y no lo consigo. Una ayudita por favor.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 No se si sera tarde, pero tal vez le sirva a otro. Yo tuve algunos problemas y no me funcionaba para nada hasta que hice lo que decia wurrumin. Instale el modulo, edité el header.tpl de mi tema {$HOOK_HEADER} </head> <body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}> {if isset($ad) && isset($live_edit)} {include file="$tpl_dir./live_edit.tpl"} {/if} {if !$content_only} {if isset($restricted_country_mode) && $restricted_country_mode} <div id="restricted-country"> <p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p> </div> {/if} {$HOOK_BLOCK_SLIDE} <div id="page"> Y finalmente puse el archivo FrontController.php que nos facilito wurrumin y todo funcionó de maravilla!! Uso la version de prestashop 1.4.6.2 Muchas Gracias wurrumin!!! Ah!! por si a alguno mas le sucede, los textos de Mi cuenta y registrese del panel slider los tuve que cambiar en el slide.css del modulo blockslides, en la carpeta css, ya que se desfazaban.... Toforca, no se si lo habras solucionado, pero eso lo podes cambiar desde el archivo slide.css (en modules/blockslides/css/slide.css ): Hace una copia de seguridad y edita la lineas 134 para abajo: #panel { width: 100%; height: auto; color: #999999; background: #272727; overflow: hidden; position: relative; z-index: 3; display: none; } Espero a alguien mas le sirva!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Ok pepocero, debía poner {$HOOK_BLOCK_SLIDE} en el header.tpl y con eso me funcionó correctamente... Ahora tengo otro problemilla, donde va este módulo, tengo también los idiomas y ahora no me funcionan. No puedo seleccionar ninguno ya que se quedan bloqueados, parece ser que se solapan, ¿como puedo solucionarlo? Necesito una solución lo antes posible. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Ok pepocero, debía poner {$HOOK_BLOCK_SLIDE} en el header.tpl y con eso me funcionó correctamente... Ahora tengo otro problemilla, donde va este módulo, tengo también los idiomas y ahora no me funcionan. No puedo seleccionar ninguno ya que se quedan bloqueados, parece ser que se solapan, ¿como puedo solucionarlo? Necesito una solución lo antes posible. Gracias ¿El que se colapsa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola de nuevo, Los idiomas no funcionan, se quedan bloqueados y no se pueden seleccionar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola de nuevo, Los idiomas no funcionan, se quedan bloqueados y no se pueden seleccionar... Saludos ¿Tienes la web online?. Para que le pueda echar un ojo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, te he mandado un privado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola, no logro hacerlo funcionar bajo una instalacion fresca de PS 1.4.6... Lo instalo y no aparece... He puesto el Hook en el header. He probado todos los zips que he visto por ahi, he hecho todo... pero no aparece. Auch.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
balance Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Esta es mi web, maq-hosteleria.com. He instalado el módulo correctamente, pero me es imposible traducirlo... Alguien me "guia" por donde empezar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilianwiky Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) . Edited January 21, 2013 by kilianwiky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilianwiky Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Tienes la web online?. Para que le pueda echar un ojo? Saludos hago lo que decis paso a paso y nada me interesa mucho esta modulo estoy con la version de prestashop 1.5.3.1 alguien me puede ayudar porfavor.. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Tengo un problema con el módulo. No hace la autentificación, ya sea para logearse o para registrarse, al introducir los datos, no redirecciona a la página de registro, sino a la básica de Autentificación (donde de nuevo de pregunta si eres nuevo usuario o ya estas registrado). El módulo en local funciona correctamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Tengo un problema con el módulo. No hace la autentificación, ya sea para logearse o para registrarse, al introducir los datos, no redirecciona a la página de registro, sino a la básica de Autentificación (donde de nuevo de pregunta si eres nuevo usuario o ya estas registrado). El módulo en local funciona correctamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Up!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilianwiky Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Tengo un problema con el módulo. No hace la autentificación, ya sea para logearse o para registrarse, al introducir los datos, no redirecciona a la página de registro, sino a la básica de Autentificación (donde de nuevo de pregunta si eres nuevo usuario o ya estas registrado). El módulo en local funciona correctamente. Gracias hola eriksebastia2 yo estoy mas o menos en el mismo punto que tu pero a mi ni me funciona... en uno de los foros me redirigieron aqui http://www.prestashop.com/forums/topic/63580-module-block-login-slide-jquery/page__st__380__p__807341 espero te ayude algo yo aun lo tengo que intentar ya me diras que tal suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Para los que quieran actualizar este módulo a prestashop 1.5.3, he encontrado la solución en el foro francés. Simplemente encontrar esta línea en /módulos/blockslides/css/slide.css {$ HOOK_BLOCK_SLIDE}< div id ="page"> y reemplazarla por esta otra {hook h="mySlideBlock"}<div id="page"> Edited March 13, 2013 by txar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts