Jump to content

Modulo Block Login Slide Jquery. Help Me.

lolazo

Recommended Posts

this is my header.tpl around that line:

{$HOOK_HEADER}

</head>

<body {if $page_name}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if}>

{if isset($ad) && isset($live_edit)}

{include file="$tpl_dir./live_edit.tpl"}

{/if}

{if !$content_only}

{if isset($restricted_country_mode) && $restricted_country_mode}

<div id="restricted-country">

<p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p>

</div>

{/if}

<div id="page">

In the header.tpl of your theme add, after line 69 :

68- </div>

69- {/if}

70- {$HOOK_BLOCK_SLIDE} "add this code"

71- <div id="page">

It works for me. Version of prestashop 1.4.4.1.

Vaya faena... ami no me va en la 1.4.5.1 No deberia de funcionar al ser verdsion 1.4.x¿? vaya xasko...

Saludos.

{$HOOK_HEADER}

</head>

{/if}

{if !$content_only}

<p>{l s='You cannot place a new order from your country.'} <span class="bold">{$geolocation_country}</span></p>

</div>

{/if}

{$HOOK_BLOCK_SLIDE}

<div id="page">

Aqui dejo en modulo que me he encontrado ya adaptado, a mi me funciono.

blockslides.zip

Hola a todos, felices pascuas.

A mí no me ha funcionado en 1.4.0.0.

Me lo reconoce en otros módulos, pero luego no se muestra en el front, no hace ningún cambio ni para bien ni para mal, como si no estuviera.

Tampoco he querido toquetear mucho porque estamos en producción y vayamos a liarla. Todavía no he sacado tiempo para montarme mi propia web en local para hacer pruebas.

Y es una pena, andaba buscando un bloque login para el lateral pero no doy con él.

Gracias de todas formas Josraso, si pudieras poner la versión en la que te funciona, el que esté interesado ya va teniendo mas datos por aquí.

A seguir bien.

Pruebo mañana y si rula pongo las birras a enfriar.

El que yo necesito es el de arriba a la izquierda, la pestaña de arriba negra con lo de "hello guest" me haría una gracia en el Logo y no creo que me fuera a quedar bien. A ver si se puede quitar y quedarme solo con el modulo login de la columna izquierda.

Ya te cuento.

Gracias.

Hola, una gripe fuerte me ha tenido fuera de juego estos días.

Hoy me he peleado con esto y todo ha salido bien, me he tenido que traducir todos los textos pero funciona muy bien.

La única pega que tiene es que me quita un cachito de arriba, lo justo del ancho de la pestaña de este módulo y ahí si que no llego para solucionarlo.

Yo por el que te preguntaba era por el que tenias en la columna de la izquierda, no por este, que sabía que me iba a hacer "el escalón" entre el módulo login y el banner principal. y además veo que has quitado los dos de tu página de pruebas.

De todas formas como está ahora mejora en mucho lo que había a pesar del escalón. Te estoy muy aradecido Josrazo y ya sabes que las de la nevera que ya estarán frias nos las bebemos cuando quieras.

Gracias.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

No se si sera tarde, pero tal vez le sirva a otro.

Yo tuve algunos problemas y no me funcionaba para nada hasta que hice lo que decia wurrumin.

Instale el modulo, edité el header.tpl de mi tema

{$HOOK_HEADER}

</head>

{/if}

{if !$content_only}

</div>

{/if}

{$HOOK_BLOCK_SLIDE}

<div id="page">

Y finalmente puse el archivo FrontController.php que nos facilito wurrumin y todo funcionó de maravilla!!

Uso la version de prestashop 1.4.6.2

Muchas Gracias wurrumin!!!

Ah!! por si a alguno mas le sucede, los textos de Mi cuenta y registrese del panel slider los tuve que cambiar en el slide.css del modulo blockslides, en la carpeta css, ya que se desfazaban....

Toforca, no se si lo habras solucionado, pero eso lo podes cambiar desde el archivo slide.css (en modules/blockslides/css/slide.css ): Hace una copia de seguridad y edita la lineas 134 para abajo:

#panel

{

width: 100%;

height: auto;

color: #999999;

background: #272727;

overflow: hidden;

position: relative;

z-index: 3;

display: none;

}

Espero a alguien mas le sirva!!

Saludos!!

Ok pepocero, debía poner {$HOOK_BLOCK_SLIDE} en el header.tpl y con eso me funcionó correctamente...

Ahora tengo otro problemilla, donde va este módulo, tengo también los idiomas y ahora no me funcionan.

No puedo seleccionar ninguno ya que se quedan bloqueados, parece ser que se solapan, ¿como puedo solucionarlo?

Necesito una solución lo antes posible.

Gracias

Ok pepocero, debía poner {$HOOK_BLOCK_SLIDE} en el header.tpl y con eso me funcionó correctamente...

Ahora tengo otro problemilla, donde va este módulo, tengo también los idiomas y ahora no me funcionan.

No puedo seleccionar ninguno ya que se quedan bloqueados, parece ser que se solapan, ¿como puedo solucionarlo?

Necesito una solución lo antes posible.

Gracias

¿El que se colapsa?

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...

Tengo un problema con el módulo. No hace la autentificación, ya sea para logearse o para registrarse, al introducir los datos, no redirecciona a la página de registro, sino a la básica de Autentificación (donde de nuevo de pregunta si eres nuevo usuario o ya estas registrado).

El módulo en local funciona correctamente.

Gracias

Tengo un problema con el módulo. No hace la autentificación, ya sea para logearse o para registrarse, al introducir los datos, no redirecciona a la página de registro, sino a la básica de Autentificación (donde de nuevo de pregunta si eres nuevo usuario o ya estas registrado).

Gracias

Gracias

hola eriksebastia2 yo estoy mas o menos en el mismo punto que tu pero a mi ni me funciona...

en uno de los foros me redirigieron aqui

http://www.prestashop.com/forums/topic/63580-module-block-login-slide-jquery/page__st__380__p__807341

espero te ayude algo yo aun lo tengo que intentar ya me diras que tal

suerte!

• 1 month later...

Para los que quieran actualizar este módulo a prestashop 1.5.3, he encontrado la solución en el foro francés. Simplemente encontrar esta línea en /módulos/blockslides/css/slide.css

{$ HOOK_BLOCK_SLIDE}< div id ="page">

y reemplazarla por esta otra

{hook h="mySlideBlock"}<div id="page">

Edited by txar (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...