canariasessexy Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Buenas, soy un novato en esto del Prestashop, pero me he lanzado a montar una tienda con este fantástico programa, mi primer problema (seguro que no será el último) es que quiero añadir mas campos a los que trae por defecto el Prestashop, para que esten acordes con lo que me proporciona mi proveedor, mi pregunta es, dónde y cómo puedo añadir estos campos? Por ejemplo, familia, subfamilia, talla, etc... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 10, 2011 Share Posted November 10, 2011 bUFF..complicado es lo que quieres hacer, y por lo que veo no tienes conocimientos...tendrás que modificar el backend, la plantilla, la base de datos.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canariasessexy Posted November 10, 2011 Author Share Posted November 10, 2011 Tienes razón, tengo mínimos conocimientos, igualmente me pondré con ello, por dónde debería empezar? Muchas gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts