Jump to content

Recommended Posts

Hola,

De nuevo es presento un problema a ver si podeis ayudarme, a veces me da la sensacion que soy el usuario mas imbecil de prestashop, porque no encuentro nadie que le pase lo mismo... Ahi va.

He pedido el tpv virtual a mi banco, y me han enviado un correo con codigos, usuarios y un archivo zip. Intento subirlo a la tienda des del back office con la opcion modulos, añadir un nuevo modulo, añadir des del ordenador. Seleccion el archivo zip y nada, en las opciones de pago no me aparece nada de tpv virtual.

La instalacion de la tienda me la realizo prestashop directamente, nunca he usado el servidor ftp ni se como hacerlo. Si alguien me puede explicar como subir el modulo del tpv virtual des de la trastienda que me lo explique por favor.

Gracias

• 1 month later...

Antes que nada. Dile al técnico informatico del banco que utilizas prestashop y la versión que utilizas. Que necesitas un modulo compatible. A ver qué te cuenta y luego nos cuentas a nosotros ;)

Nadie nace sabiendo, todos hemos nacido inútiles. Si no pregúntate por qué tardamos tantos años en ponernos de pie y andar desde que nacemos... ¡¡¡qué torpes somos por Dios!!!. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...