zarquino Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Hola a todos: He instalado la versión v.0.7 de Servired para tpv virtuales. La cuestión es que cuando el cliente realiza una compra todo va bien pero a mi no me genera el pedido. Cajamar me remite a prestashop, ¿Quién puede ayudarme?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Empiezas mal, tienes que usar la versión 1,5 del modulo de servired. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Empiezas mal, tienes que usar la versión 1,5 del modulo de servired. La version 1.5 no funciona con ps1.3 o si??? Porque yo tambien estoy usando servired 0.7 con cajamar pero a mi el error que me da es: Error en datos enviados. Contacte con su comercio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Hola a todos: He instalado la versión v.0.7 de Servired para tpv virtuales. La cuestión es que cuando el cliente realiza una compra todo va bien pero a mi no me genera el pedido. Cajamar me remite a prestashop, ¿Quién puede ayudarme?. Conseguiste algo con cajamar???a mi me tienen hasta los c*** el servicio tecnico solo contesta por mail y llevo todo el dia intentando que me solucionen el problema...al final que pasarela has usado y como lo has configurado???porque a mi me da el error en datos enviados... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts