ccjumana Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Como dicen los ingleses "shit happens": tengo instalada la versión 1.3.6.0 de prestashop y se me ocurrió instalar un módulo "cashondelivery" para poder añadir una cuota para este tipo de pago. El caso es que no me di cuenta que era un módulo para una versión superior a la mía... resultado: ahora cuando le doy a la pestaña de módulos o pagos no me aparece nada de nada. He intentado solucionar el problema borrando el módulo, sustituyendolo por el original de prestashop, sin resultado ninguno. Instalar el módulo desde la página de módulos tampoco me deja puesto que no aparece nada... No he podido investigar más allá porque hasta ahí llegan mis conocimientos de prestashop. ¿Puede alguien ayudarme con esto? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Hola, Has provado a cambiar en config/config.ing.php @ini_set('display_errors', 'off'); por @ini_set('display_errors', 'on'); así te mostrará el error, postealo, a ver alguien te puede ayudar... Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccjumana Posted November 10, 2011 Author Share Posted November 10, 2011 Lo he hecho, no aparece ningún error. Socoooorrrrro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted November 11, 2011 Share Posted November 11, 2011 Elimina el módulo con un Ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccjumana Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Ya lo he eliminado y subido de nuevo el que viene con prestashop y nada... ¿A alguien se le ocurre algo más? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emoragues Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Mira en el código del módulo a ver si ha hecho cambios en la DB. Si tienes una copia de la DB verifica los cambios en las tablas de configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
millor78 Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Elimina todos los archivos que tengas en la carpeta tolls/smarty/compile OJO: No borres la carpeta index.php Y luego sube de nuevo el módulo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts