MariMar Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Tengo ya una cuenta business de PayPal, quiero probar el modulo que trae prestashop por defecto y he activado el modo entorno de pruebas del modulo y metido los datos API de mi cuenta. Me he registrado yo en la tienda para efectuar la prueba, pero me sale el siguiente error de PayPal. ============================== PayPal response: TIMESTAMP -> 2011-11-07T21:31:23Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error ============================ He estado buscando por los foros y he leído que hay que probar con PayPal SandBox, es esto correcto? Si voy a https://developer.paypal.com/, me pide logearme para entrar al SandBox, pero meto mi cuenta y contraseña y me dice que no es correcta. Debo crear una cuenta nueva en SandBox para probar? Me sirven los datos API de la cuenta real? o debo meter otros? Estoy confundida y agradecería mucho vuestra ayuda. Mari Mar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bordagran Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 yo estoy teniendo los mismos problemas llevo varios dias y no encuentro la solucion, por favor si alguien echa una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmen negron Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Pues yo tambien me sale el mismo error con paypal, ya me rompi la cabeza y no logro dar con la solucion: Una solucion que me dieron es desactivar el modo prueba, otra es desintalar el modulo y volverlo a instalar pero cuando pongas la contraseña de la api no quites las que trae dejala sin toccarla, a mi no me ha funcionado nada preba a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Los errores que da normalmente Paypal no son graves. Lo primero es desactivar el Modo Entorno de Pruebas, tenéis que comprobar que los datos de la API son correctos. Si con esto sigue fallando, probad a desactivar la Caché en: Backoffice->Preferencias->Rendimiento Forzar compilacion Si Cache: No Esto sólo se hace para volver a reiniciar el Módulo de Paypal y que volváis a introducir vuestros datos, una vez realizado este proceso tiene que quedar: Forzar compilacion No Cache: Sí Por último, recordaros también que la tienda tiene que estar Activa: BackOffice->Preferencias Activar la tienda Sí Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts