lucho0607 Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 hola buenas tardes, soy nuevo por prestashop y no entiendo alguna cositas pero creo que en este foro hay muchas personas que me pueden ayudar poco a poco mi diseñador de web se fue y me dejo el marron y ahora me toca ami hacer las cosas bueno comento me descargado de internet una plantilla y esta instalada pero intento modificar el logo poner mi mi nombre de tienda y un dibujo y no se ocmo hacerlo la pagina es www.duomovil.es si me pueden ayudar estoy agradecido un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 Has probado a cambiar el logo desde preferencias? aspecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted November 6, 2011 Author Share Posted November 6, 2011 hola buenas tardes si eso solo sale cuando pongo la plantilla que esta por defecto la que tengo ahora es una que descargado de internet un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts