shacker Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 Hola. He desarrollado un theme con header en flash. les adjunto la captura. Lo que me sirvio fue examinar el código css y crear un layout para tener de referencia y saber que modificar. Tambien lo adjunto y espero que les sea util para crear sus templates.compatible 1.1 y 1.3 nativoPara los chicos del foro, aqui la descargas, las instrucciones las puse mas abajo:http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=15VIDEO DEMO: Registrarse para poder descargar los templates gratuitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronos Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 Hola,He estado revisando los temas y la verdad es que este es increible, muy bueno.No obstante, tengo una duda: ¿no será demasiado encabezado para una resolución de 1024??. Yo voy a intentar reducirlo, pero controlo poco de flash y php, más bien nada.Si lo logro, lo publicare por aquí.De nuevo, muy buen tema.Salu2,Kronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulux Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 hola, por que te parece increible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 8, 2009 Author Share Posted August 8, 2009 hola, por que te parece increible? Lo que le da calidad a un template es sin duda la grafica. Este es el primero que realizamos, por lo que no es de los mejores, pero el flash ayuda muchisimo a levantar la calidad de un sitio. Si lo mejoras, no dudes en mostrarmelo y lo posteamos.Mira este tema que creamos, es un poco mas profesional:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/24229/themes/free_theme__pro_beauty__1_dot_2_compatibleSaludos y gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulux Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 Hola ShackerNo es que ponga en duda el tema, todo lo contrario, pregunto para fijarme en lo que le ha llamado la atención para verlo y darme cuenta. Además vosotros, rsi aportais mucho a los que empezamos, gracias y seguid asi, felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2010 Author Share Posted June 24, 2010 actualizado para la version 1.3 de presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts