CanariShop Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 Hola a todos mi problema es que estoy montando una tienda de productos digitales y cuando intento subir los archivos "zip" del producto tarda un monton en cargarse y ya modifique la memoria limite a 60M que es el masimo que me permite mi servidor ¿que puedo hacer para aumentar la velocidad? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 Para que tarde menos la única opción es que tengas una adsl más rápida, otra opción es: http://www.presto-changeo.com/en/prestashop-modules/38-batch-downloadable-product.html De esta forma puedes subir los archivos por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 6, 2011 Share Posted November 6, 2011 Tienda de total confianza, y un soporte excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CanariShop Posted November 8, 2011 Author Share Posted November 8, 2011 Aunque el adsl es importante creo que el problema viene por parte de prestashop por que me limita la subida de archibon descargables a 2M y como comente los de mi hosting me aumentaron a 60M la memoria limite.lo que me estraña es que la primera ves que instale prestashop me desia en el apartado "¿Se trata de un producto descargable?" El tamaño máximo para subidas en su servidor es: 16M y ahora me dise lo de 2M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts