Qullayki Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 Hola soy nueva casi en prestashop me gustaría crear un permiso para un trabajador que pueda hacer compras por los clientes con la clave del trabajador mas no la del cliente. Ojala y puedan ayudarme. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 no estoy seguro pero creo que el modulo se llama super admin algo asi... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Hay un módulo que se llama superuser, con el que puedes loguearte con la cuenta del cliente y realizar el pedido, sin tener que introducir su contraseña. Yo me quede en las versiones que funcionaban hasta la 1.3, en las nuevas versiones creo que no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 superuser, es el modulo que buscas. Yo lo tengo y funciona a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts