xpresion Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 que tal necesito alguien que sepa desarrollar módulos para prestashop, interesados enviarme correo a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 Si pones lo que necesitas por aquí igual entre todos te podemos dar referencias de donde encontrarlos en el caso que existan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 pues yo veo esto en el general, me parece que va en petición de ofertas. de todos modos no aclaras si deseas vender los modulos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpresion Posted November 7, 2011 Author Share Posted November 7, 2011 no voy a vender el modulo es para mi empresa, necesito un modulo que sea para descuentos de mis clientes pero que sea final, les explico la mecanica Les doy a mis clientes descuentos dependiendo la cantidad que me compren, pero estos descuentos son acomulativos les dejo unos ejemplos: rango1: Si me compran de 0 a 1000 pesos les doy un 10% rango2: si me compran de 1001 a 2000 pesos les doy un 20% y asi subiendoles hasta cierto descuento para respetarles el descuento tienen 2 meses para comprar, si no compran en 2 meses les quito el descuento y van subiendo de rango como vayan acomulando ventas Teniendo de referencia los rangos anteriores lo manejo asi: si el dia 1 me compran 600 pesos, ahi no tienen nigun descuento, pero si otro dia X antes de 2 meses me compran 500 pesos ahi ya tienen el rango 1 y si otro dia X me compran si luego me compran 700 ya estan en el rango 2 y asi sucesivamente. espero puedan ayudarme o me digan de alguien que me pueda hacer el modulo. tambien requiero otro de compra rapida, una hoja tipo CMS donde aparezcan de un lado mis productos y de otro para ponerle la cantidad que quiero, seleccione varios productos y me agregue todos los que elegi al carrito. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts