renerenua Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 No me funciona las estadisticas de Páginas productos vistas en el Back Office Home. ¿Alguien sabe por que puede ser? Tengo PrestaShop™ 1.4.4.0 Sospecho que puede ser por una historia de permisos, pero no doy con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renerenua Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 Hola chicos, nadie me puede ayudar...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hCanovas Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Siento revivir un post antiguo, pero a mi me pasa lo mismo. Uso PS 1.4.4.1 No he mirado de dónde coge los datos todavía. Sólo miraba por el foro a ver si alguien había encontrado la solución. Un saludo y esperemos poder resolverlo entre todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kynes Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Tenéis que activar las opciones del módulo Explotación de datos para las estadísticas para que se refleje este dato. En nuestra tienda www.pcoutlet.es tenemos activadas las dos últimas opciones, la primera no por motivos de rendimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
renerenua Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Por fin, Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts