dulcedeleon Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Hola, Por fin va a salir la web en alq ue he estado trabajando y quisiera poner a cero las facturas y eliminar todo slos pedidos que hemos hecho d epruebas, cómo puedo hacerlo? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria.algarra Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola, al final supiste cómo hacerlo? me interesa bastante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola, Por fin va a salir la web en alq ue he estado trabajando y quisiera poner a cero las facturas y eliminar todo slos pedidos que hemos hecho d epruebas, cómo puedo hacerlo? gracias!!! Creo que existe un modulo que borra todos los pedidos test, pero también lo puedes hacer con SQL: TRUNCATE `ps_orders` ; TRUNCATE `ps_order_detail` ; TRUNCATE `ps_order_discount` ; TRUNCATE `ps_order_history` ; Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Creo que existe un modulo que borra todos los pedidos test, pero también lo puedes hacer con SQL: TRUNCATE `ps_orders` ; TRUNCATE `ps_order_detail` ; TRUNCATE `ps_order_discount` ; TRUNCATE `ps_order_history` ; Salu2 Efectivamente mejor hazlo como dice el compañero, por que si lo haces desde el modulo gratuito que anda por el foro aunque te funcione, en un futuro te puedes llevar una sospresita con los pedidos que te hagan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 ese módulo que publiqué yo no tiene ningún problema.. simplemente para que no esté todo el tiempo activo.. vas a modulos y lo desactivas hasta que necesites nuevamente eliminar algun pedido jajajaj.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts