mfvcyo Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Buen dia, necesito de su ayuda, lo que sucede es que tengo varias tiendas y quisiera manejarlas todas con un mismo prestashop, pero deseo manejarlas por separado en el panel de administración, es decir me gustaria tener varios empleados y que cada uno se encargue de una tienda por separado sin la opcion de poder modificar la otra, no se si se pueda brindar permiso por categorias o algo por el estilo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Creo que para eso tendrías que esperar a la 1.5, que llevará el multitienda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfvcyo Posted November 3, 2011 Author Share Posted November 3, 2011 antonpas_bcn muchas gracias por tu respuesta, y sabes cuando saldrá la version 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Synergy Internet Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 antonpas_bcn muchas gracias por tu respuesta, y sabes cuando saldrá la version 1.5 La versión 1.5 ya está operativa, échale un vistazo a estos posts http://www.prestashop.com/forums/topic/119245-multitienda-en-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 La version 1.5 de prestashop todavia no esta en fase final, asi que para una tienda en producción no es recomendable hasta que se saque la version final. Aunque si es recomendable probarla y verla a modo de testeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S333 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Buen dia, necesito de su ayuda, lo que sucede es que tengo varias tiendas y quisiera manejarlas todas con un mismo prestashop, pero deseo manejarlas por separado en el panel de administración, es decir me gustaria tener varios empleados y que cada uno se encargue de una tienda por separado sin la opcion de poder modificar la otra, no se si se pueda brindar permiso por categorias o algo por el estilo, muchas gracias. He estado trasteando un rato con la 1.4.5.1 y después de echarle un buen rato al prestashop y a la base de datos, lo mejor es lo que comenta el compañero antonpas_bcn Creo que para eso tendrías que esperar a la 1.5, que llevará el multitienda. Saludos! Quizás con unas semanas de trabajo se podría sacar algo, pero no merece la pena estando la 1.5 a la vuelta de la esquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gexposito Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 estoy empezando a tener complejo de hombre invisible, o bien no sabeis usar el buscador... en 2 post identicos a este explique que yo tengo varias tiendas en varios dominios distintos, con solo 1 base de datos. Los productos son los mismos para todas las tiendas, pero cada cual tiene su imagen distinta, y su dominio distinto. la unica modificacion que hay que hacer es en Tools.php. saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 estoy empezando a tener complejo de hombre invisible, o bien no sabeis usar el buscador... en 2 post identicos a este explique que yo tengo varias tiendas en varios dominios distintos, con solo 1 base de datos. Los productos son los mismos para todas las tiendas, pero cada cual tiene su imagen distinta, y su dominio distinto. la unica modificacion que hay que hacer es en Tools.php. saludoss Abre un tema nuevo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ con tu solución, y asi los usuarios lo encontaran antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts