Jump to content

Recommended Posts

Buen dia, necesito de su ayuda, lo que sucede es que tengo varias tiendas y quisiera manejarlas todas con un mismo prestashop, pero deseo manejarlas por separado en el panel de administración, es decir me gustaria tener varios empleados y que cada uno se encargue de una tienda por separado sin la opcion de poder modificar la otra, no se si se pueda brindar permiso por categorias o algo por el estilo, muchas gracias.

• 2 months later...

Buen dia, necesito de su ayuda, lo que sucede es que tengo varias tiendas y quisiera manejarlas todas con un mismo prestashop, pero deseo manejarlas por separado en el panel de administración, es decir me gustaria tener varios empleados y que cada uno se encargue de una tienda por separado sin la opcion de poder modificar la otra, no se si se pueda brindar permiso por categorias o algo por el estilo, muchas gracias.

He estado trasteando un rato con la 1.4.5.1 y después de echarle un buen rato al prestashop y a la base de datos, lo mejor es lo que comenta el compañero

antonpas_bcn

Creo que para eso tendrías que esperar a la 1.5, que llevará el multitienda. Saludos!

Quizás con unas semanas de trabajo se podría sacar algo, pero no merece la pena estando la 1.5 a la vuelta de la esquina.

estoy empezando a tener complejo de hombre invisible, o bien no sabeis usar el buscador...

en 2 post identicos a este explique que yo tengo varias tiendas en varios dominios distintos, con solo 1 base de datos.

Los productos son los mismos para todas las tiendas, pero cada cual tiene su imagen distinta, y su dominio distinto.

la unica modificacion que hay que hacer es en Tools.php.

saludoss

estoy empezando a tener complejo de hombre invisible, o bien no sabeis usar el buscador...

en 2 post identicos a este explique que yo tengo varias tiendas en varios dominios distintos, con solo 1 base de datos.

Los productos son los mismos para todas las tiendas, pero cada cual tiene su imagen distinta, y su dominio distinto.

la unica modificacion que hay que hacer es en Tools.php.

saludoss

Abre un tema nuevo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ con tu solución, y asi los usuarios lo encontaran antes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...