andrucon Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Hola amigos, tengo un pequeño problema con prestashop, la web no se ve, pero el back office si, me han comentado que puede ser del archivo htaccess, no se como configurarlo ya que tengo demasiada información metida en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 En el back office ve a la pestaña de herramientas/generadores y tienes el botón de generar htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrucon Posted November 2, 2011 Author Share Posted November 2, 2011 Amigo gamalyell, genero el htaccess desde esa pestaña en el back office, pero sigue igual, la pagina sigue en blanco, sabes d que puede ser?? gracias por tu ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 En el back office ve a la pestaña de herramientas/generadores y tienes el botón de generar htaccess yo voy a generar htaccess y no sale ningún botón!!!!! y me estaba funcionando bien el front office pero cuando le di check a URL amigables me tiró ERROR 404!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 lo tengo puesto en otro post, ha sido al pasar a url amigables?es la primera vez que las poneis en esa tienda?en ese server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcbarbuzano Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 andrucon hola hermano, tengo un post identico apenas 3 lineas abajo... que raro que no revisaste primero pero no problemo. posteo en el mio la solucion que por lo menos me funciono a mi. http://www.prestasho...al-frontoffice/ (si te funciona por favor regresa a tu post y modifica el titulo con un [solucionado] asi mantenemos un orden para el proximo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 lo tengo puesto en otro post, ha sido al pasar a url amigables?es la primera vez que las poneis en esa tienda?en ese server? De hecho es la primera vez que los pongo en la tienda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts