PrestashopTrackglobe Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Me gustaría hacer varios cambios a la hora de mostrar los transportistas, son "sencillas" modificaciones pero hay que saber hacerlas y siempre lo mas complicado es saber donde de todas las lineas de todos los archivos hay que hacerlas. Cosas que me gustaría colocar: - Bloque del carrito mostrar un transportista en concreto que sea "Mezcla de Transportistas" cuando el usuario no esta registrado (con esto lograremos que la gente vea un transporte mas aproximado, ya que dependiendo del tipo de transporte y la zona los precios varian bastante). - Mostrar TODOS los transportistas salvo "Mezcla de Transportistas" en el resumen del pedido cuando el usuario no este registrado. - Desglosar el IVA en el bloque del carrito. Espero que me podáis ayudar con esto ya que resulta algo complicado. Saludos y gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier2007 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, Yo también tengo el mismo problema en cuanto a como solucionar el desglose del IVA, has podido solucionar esta parte? Me podrías indicar la manera? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Pues de momento este aspecto no hemos podido solucionalo (considero que deberia ser algo por defecto de Prestashop) y seguimos en las mismas pero buscando otras opciones para hacer algo similar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier2007 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Ok, pues a ver si hay alguin que nos pueda ayudar..?? Gracias de todas formas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts