ivang Posted November 1, 2011 Share Posted November 1, 2011 Acabo de instalar el tema de prestashop 1.5, el nuevo, con el instalador y todo funciona correctamente, pero no me gusta y hace que el site vaya más lento (el tema original es más rápido). El caso es que al cambiar de nuevo al tema original, todos los bloques quedan en las posiciones del tema 1.5. Pensé que al volver al tema original, la posición de los mismos se reconfiguraría automáticamente. ¿Alguien sabe si es que lo he hecho mal? No sé cual es la posición y bloques originales, ¿alguien puede ayudarme con esto? Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Me pasa lo mismo.... Espero que tengamos algo mal configurado porque si cada vez que probamos un tema y lo desactivamos tenemos que poner manualmente las cosas en orden vaya patraña.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Averiguaste algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
msvtenis Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Estoy jorobado de la misma manera además me mezcla 1.5. con 1.4 horrible...en fin un desastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Acabo de instalar el tema de prestashop 1.5, el nuevo, con el instalador y todo funciona correctamente, pero no me gusta y hace que el site vaya más lento (el tema original es más rápido). El caso es que al cambiar de nuevo al tema original, todos los bloques quedan en las posiciones del tema 1.5. Pensé que al volver al tema original, la posición de los mismos se reconfiguraría automáticamente. ¿Alguien sabe si es que lo he hecho mal? No sé cual es la posición y bloques originales, ¿alguien puede ayudarme con esto? Gracias por todo Tendras que ir modulos/posiciones y volver a dejar como estaban antes las posiciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts