gabrire Posted November 1, 2011 Share Posted November 1, 2011 Buenos dias a todos, he tenido un problema con el mudulo del buscador de prestashop, ya que no me busca, escriba lo que escriba, siempre me muestra el mismo articulo, y no se a que puede ser devido, porlo que lo he desinstalado varias veces y lo he vuelto a instalar, y no consigo que funcione. Os explico un poco mejor el fallo: EJ Tengo 5 articulos (aunque son bastantes mas ç, jejejej) 1 art. Placa base ASUS xxxxxx 2 art. Grafica ASUS xxxxx 3 art. Placa Gibabyte xxxx 4 art. Grafica Gigabyte xxx 5 art. Raton Logitech Pues en el buscador por ejemplo si pongo asus, solo me muesta por ejemplo la placa, pero n la grafica. Y si escribo otra cosa como Logitech o gigabyte, me dice que no hay articulos. ¿A que puede ser devido eso???? Alguien me puede ayudar, o indicar algun otro modulo para prestashop que funciene mejor que el buscador original, y a ser posible gratuito????? Por ciero, mi version de prestashop es la 1.4.5.1 Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianM Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Entiendo tu frustración, a mi tampoco me funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 ¿Has probado a quitar la búsqueda AJAX y/o reindexar todos los artículos de la tienda? En la versión 1.4.6.2 tampoco funciona la búsqueda AJAX (yo al menos no lo he logrado), pero la otra funciona bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 A mi siempre me ha funcionado la busqueda y la Ajax también. Lo importante es tener las tamblas de la tienda en InnoDB y no en Myisam. Luego tener bien configurado el servidor. Súbele la memoria a mysql. Y sobretodo, ten cuidad con el filtro de caracteres. Depende del servidor y el numero de archivos puede ser mortal. Si tienes un servidor sencillo, y muchos artículos con suerte con 2 o 3 te funcionará. Luego. Antes qu enada, verifica que el numero de productos indexados sea equivalente al numero total de articulos de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts