francisko63 Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 bueno pues eso acabo de empezar con prestashop y resulta que cuando voy a modificar la pag. de inicio no puedo porque no tengo la extensión EDITOR DE TEXTO PAGINA DE INICIO me podrian decir como soluciono esto, donde puedo conseguir ese modulo? quizás lo borre accidentalmente, como puedo recuperar lo, si lo instalo todo otra vez perderé todo lo que ya he hecho? o se queda en la bd gracias por vuestra colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisko63 Posted October 31, 2011 Author Share Posted October 31, 2011 no me responde nadie¡¡ haber he buscado info en este foro y en otros y no consigo la respuesta, no creo que sea tan dificil para los que saben. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
relojeronline Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 a mi me pasa lo mismo, desde que me actualizaron la version, ha desaparecido. cómo puedo recuperarlo?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts