pmartin Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Hola Estoy buscando un hosting para Prestashop y Joomla, y que me permita tener varios dominios en el propio hosting. He buscado pero no encuentro alguno donde especifiquen que pueden trabajar tanto con Prestashop como con Joomla, y ademas me permitan varios dominios. Encontré uno lo mas parecido, el HostGator, que no especifica que trabaje con Prestashop, pero me tiene en dudas lo siguiente Dedicated IP Private SSL que en una de sus ofertas no se proporciona y es pago adicional, pregunto es necesario para Prestashop que tenga esas características Certificado SSL + IP Fija debería pagar por esto adicionalmente Alguien me puede recomendar un Hosting para Prestashop + Joomla + Dominios ilimitados Con SSL + IP Fija Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 28, 2011 Share Posted October 28, 2011 Eso de dominio ilimitados...yo creo que lo que necesitas es un VPS, así le podrás asignar a cada dominio una ip fija que en muchas ocasiones son de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts