neokid Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Hola, al tratar de ver las facturas PDF de los pedidos o generar cualquier PDF desde el panel de administración se me abre una ventana con el siguiente mensaje: FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file ¿Alguien sabe como solucionarlo? Uso la versión 1.4.1.0 Desde la cuenta del cliente sí permite abrir las facturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 A mi me pasa lo mismo,el cliente al hacer una compra,en su historial de pedidos al intentar descargar la factura aparece el siguiente mensaje.."FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file" Alguien lo ha podido solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 A mi me muestra este error, Alpha channel not supported mas la ruta donde esta ubicada la imagen. destaco que la imagen esta en jpg Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Lo del "Alpha channel" fijo es por la imagen. Acabo de arreglarlo de hecho para un cliente. Mira a ver si el jpg tiene algo raro, si esta a 72ppt, etc... Del error "FPDF error:" ni idea. sorry Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermiguel Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Lo del "Alpha channel" es porque la imagen que intenta abrir tiene un canal transparente, ya sea en .gif o en .png. Simplemente convierte la imagen a .jpg o elimina la transparencia de la imagen del logo en "Preferencias/Aspecto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts