PAB Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Hola, Tengo un problema en el módulo de transferencia bancaria, cuando le hago clic para elegir el módulo de pago y me lleva a /modules/bankwire/payment.php, me retorna al menú de "Mi cuenta". Por lo que he podido ver en el código el problema está aquí: if (!$cookie->isLogged()) Tools::redirect('authentication.php?back=order.php'); Y es que si imprimo la variable $cookie no me trae nada relacionado con el usuario, ni el id, ni el nombre, ni el apellido...nada. Es muy raro y creo que por ahi van los tiros. El caso es que si imprimo la variable global $cart tampoco me trae nada que tenga que ver con el usuario loggeado. Por favor, si alguien me pudiera resolver el problema le estaría muy agradecido ya que es muy urgente y la web ya está en producción. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAB Posted October 28, 2011 Author Share Posted October 28, 2011 Solucionado, indicaros por si os sirve de ayuda que para la versión 1.4.0.1.7 que era beta hay cosas que no fucionan como por ejemplo guardar en el historico los pagos por transferencia bancaria o contrareembolso o la compra cuando un producto tiene atributos etc etc, así que la solución es actualizar aunque sea más engorroso, pero no busqueis otras soluciones que al final es la única opción para ello. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 28, 2011 Share Posted October 28, 2011 Pues coloca en mayuscula en el titulo de tu post SOLUCIONADO: asi sirve a otros tu experiencia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts