gabrire Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar, la cuestion es que me va fenomenal lo de actualizar productos por CSV, el problema es que cada vaz que los actualizo, tengo k hacerlos con todos los campos (Descripcion corta, larga, etc) por lo que al tener que actualizar un gran listado me da error. Mi cuestion es ver si se puede actualizar por referencia, pero solo ciertos campos, que en mi caso solo seria el stock y el precio, pero k el resto de campos los deje como estaban y no los borre. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 28, 2011 Share Posted October 28, 2011 Anda pasate por mi post e mira si te sirve mi modulo y mi explicación, recuerda que la referencia debe de estár en la primera columna, porque si no no actualizará nada. http://www.prestashop.com/forums/topic/138397-aporte-y-desilusion-admin-import-1451/page__p__663316#entry663316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts