rferrero Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola en el bloque de currency y en el de userinfo de mi web sale un extraño . creo que relacionado con los css, tambien no consigo hacer click en el confirmar y en el carrito pero solo desde el firefox, desde el explorer funciona ok. Alguien sabe lo que pasa? Mi web http://www.fashion51.com Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Hola Alguien sabe lo que pasa? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 los estilo en la ul li, busca en tu css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Hola lo solucione en el css lu con list-style-type:none Gracias Un saludo a todos :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Buenas otra cosa que nos pasa es que: el botón de confirmar en el header de la página y el link del carrito no funcionan en firefox, funciona ok en explorer. A que puede ser debido? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts