juanpax47 Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola a todos!! muchas gracias por vuestra ayuda, tengo un problema que no se como solucionarlo y estaria muy agradecido si me ayudaseis un poco con esto... He instalado el modulo BLOCKCATEGORIESMDI y trabajo con prestashop 1.4.3. El caso es que quiero que al ir a cualquiera de las categorias principales solo se muestre las subcategorias de la categoria a la que pertenecen, es decir: si por ejemplo tenemos estas categorias principales: MESAS SILLAS ARMARIOS y dentro de MESAS por ejemplo tenemos estas subcategorias: MESAS DE 4 PATAS MESAS DE 3 PATAS MESAS DE UNA PATA y dentro de SILLAS por ejemplo tenemos estas subcategorias: SILLAS DE 4 PATAS SILLAS DE UNA PATA y dentro de ARMARIOS por ejemplo tenemos estas subcategorias: ARMARIOS DE 1 PUERTA ARMARIOS DE 2 PUERTAS ARMARIOS DE 3 PUERTAS si por ejemplo pinchamos en SILLAS, solo nos aparezca en el listado de categorias vertical SILLAS DE 4 PATAS SILLAS DE UNA PATA O si lo hacemos en ARMARIOS, solo aparezca en este menu: ARMARIOS DE 1 PUERTA ARMARIOS DE 2 PUERTAS ARMARIOS DE 3 PUERTAS ....... he modificado en el blockcategoriesmdi.php en la linea 129 el c.level_depth=1 a c.level_depth=2 y de esta forma veo las subcategorias, pero las veo todas es decir veo esto: MESAS DE 4 PATAS MESAS DE 3 PATAS MESAS DE UNA PATA SILLAS DE 4 PATAS SILLAS DE UNA PATA ARMARIOS DE 1 PUERTA ARMARIOS DE 2 PUERTAS ARMARIOS DE 3 PUERTAS se que tengo que añadir o modificar un condicional que mande una order que sea algo asi: si estas en la categoria principal "x", el menu solo debe mostrar las subcategorias pertenecientes a "x" ó si estas en una categoria principal "y", el menu de categorias solo debe mostrar las subcategorias de "y"... pero como mis conocimientos son tan escasos nos e como hacerlo... podriais ayudarme?? agradezco mucho vuestro interes!! muchas gracias, quedo a la espera de un alma caritativa!! jejejjeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax47 Posted November 3, 2011 Author Share Posted November 3, 2011 alguien ahi?? agradeceria mucho vuestra ayuda!! thanksss Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax47 Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 que pasa?? nadie puede guiarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts