el_gota Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola En las facturas cuando se añade el transporte el desglose se muestra bien al principio, pero al final de la factura vuelva a mostrarse un precio total sin contar el transporte. Es dificil de explicar, primero adjunto una imagen para que vean el problema: una vez vista la imagen, podemos ver que en lo que marco como (1) sale el precio total con iva con el transporte incluido, pero luego en el punto (2) que entiendo que es el resumen final, no lo muestra. Alguien puede decirme como puedo solucionarlo??? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran77 Posted November 14, 2011 Share Posted November 14, 2011 Deberia aparecerte otra linea debajo de articulos con los transportes, creo que eso pasa cuando los gastos de envio son a contra rembolso (no estoy seguro que soy nuevo en esto). Es contra reembolso? Alguien sabe como hacer que aparezcan los gastos de contra reembolso en el desglose de IVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier2007 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola el_gota, Yo también soy usuario de prestashop y tengo el mismo problema. Has podido solucionar el problema? Me podrías indicar como lo has realizado?? Yo tambíen quiero que me salga el iva del transporte detallado y por mucho que miro no hay manera de descubrir la manera. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jg1977 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Buenas noches, a mi tambien me pasaba este problema y me he dado cuenta que a la hora de confirgurar el transportista hay que elegir las tasas que queremos aplicar. Si las tasas son 0 entonces no indicara el iva del porte pero si le ponemos un valor, por ejemplo 18%, si nos pondra una fila debajo de articulos indicando el iva... Espero haberles ayudado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts