DaggaTora Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Hola a tod@s, Cuando intento añadir un producto nuevo la página se corta en la línea de "Categoría por defecto:" haciendo imposible seleccionar una categoría, rellenar la descripción o salvar el producto. Esto ocurre sólo cuadno intento crear un producto nuevo. Si edito un producto existente todo sale bien y funciona. He intentado duplicar productos y cambiarlos de categoría pero es un caos en la base de datos, todo se mezcla a lo loco. ¿Alguien puede echarme una mano o le ha ocurrido algo así? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 añado una imagen para que veías el problema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 alguien sabe porque deja de cargar en esa línea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Se me ocurre un problema de time_limit, pero no porque saldría error 500 un max_execution_time. Da mas detalles, que tipo de servidor es, y que version de prestashop es, y si la tienda la tienes ya en producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 Hola soanix Estoy utilizando prestashop 1.4.5, lamentablemente la tienda no está en producción porque abrirá el 1 de diciembre. No creo que sea problema del servidor porque hasta ahora podía subir productos, pero no lo he hecho desde la actualización a 1.4.5. y no sé si es por eso. Lo más que he logrado sacar con el firebug es lo siguiente (las últimas líneas): <td class="col-left"> <label class="t" for="id_category_default">Categoría por defecto:</label> </td> <td> <div id="no_default_category" style="color: red;font-weight: bold;display: none;">Por favor marque una categoría para seleccionar la categoría predeterminada.</div> <script type="text/javascript"> var post_selected_cat; </script> </td> pero estas líneas aparecen en gris clarito, como si no cargasen. Gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Consultando php logs me sale esto: PHP Fatal error: Call to undefined method Category::getCategoryInformations() in public_html/admin101/tabs/AdminProducts.php on line 2757 Y esto es lo que encuentro en la línea 2757: $selectedCat = Category::getCategoryInformations(Tools::getValue('categoryBox', array($default_category)), $this->_defaultFormLanguage); echo ' <script type="text/javascript"> post_selected_cat = \''.implode(',', array_keys($selectedCat)).'\'; </script>'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 31, 2011 Author Share Posted October 31, 2011 ¿Nadie sabe porqué pasa esto? La única solución que encuentro es montar la tienda desde cero pero me puedo volver loco! Ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted November 3, 2011 Author Share Posted November 3, 2011 Bueno, eliminando esa sección del código parece que funciona, lo único que no me selecciona la categoría por defecto... Si a alguien se le ocurre algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 me pasa lo mismo pero con la linea 2794... y sin solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts