Maka Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Hola buenas, os escribo de nuevo para que me deis una sugerencia de lo que tengo que hacer. Bien, yo las imagenes que subo a prestashop son muy grandes de 3000X4000. Y prestashop no me deja subirlas tan grandes. Apartr de que pesan mucho (5mb de media). Por el peso, le reduzco un poco la calidad y no es problema. Pero no consigo dar con el tamaño adecuado. Y aparte tengo el problema de que hay algunas que estan en vertical y otras apaisado. Y las que estan en vertical se me ven muy raras, asi como muy estiradas. Se os ocurre algo que pueda hacer? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 En lo personal me gusta subirlas con resolucion maxima de 700 x 700 px y en formato .PNG Por otro lado hay programas en Internet que te dejan las imágenes del tamaño y formato que quieres, busca en google para corregir todas tus imágenes al mismo tamaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Los problemas son los siguientes: En php.ini: -upload_maxfile_size = "mayor que las imagenes en M de megaBytes" ej: upload_maxfile_size = 10M teniendo en cuenta las ultimas versiones, prestashop no debería tocarte el ancho si no añadir zona blanca en las imagenes. prueba a importar las imagenes en archivo csv con admin import Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Coincido con soanix, prestashop no debería modificarte el ancho, en su lugar pone franjas blancas. Yo las imágenes las subo con resolución máxima 600x600. Utilizo FSResizer para el redimensionado de las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka Posted October 27, 2011 Author Share Posted October 27, 2011 gracias por vuestras respuestas chicos. lo tendremuy encuenta. ahora la cosa esta que no soy capaz de dar con el php.ini. prara mi que los de mi hosting me lo tienen capado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 ¿has intentado crear tu misma el php.ini en el directorio raiz de tu web y ver si resultado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka Posted October 28, 2011 Author Share Posted October 28, 2011 si si, tambien lo he probe, pero sin ningun resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts