Maka Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Hola buenas. Me animado a probar imnova shop. Y me pide que ponga usuario y contraseña de la base de datos de mysql que tengo asociada a la mi pagina de prestashop (logico y normal...) pero la cosa esta que no me acuerdo de ella. Y no se que hacer, he probado muchas combinaciones, pero no hay manera... He preguntado a mi hosting si ellos pueden hacer algo al respecto, y me han dicho que busque en el archivo de configuración de conexión a la base de datos de prestashop. Pero ni idea de donde esta ese archivo ni en que linea estara... Haber si alguien lo sabe y me puede hechar una mano. Desde ya gracias Un saludo PD: esto ya no tiene nada que ver. Algien sabe las dimensiones exactas obtimas para subir las imagenes de los productos?tengo fotos de 1200X1000 y no me deja subirlas por que son muy grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Me imagino que puedes entrar por FTP, busca en la carpeta config el archivo settings.inc.php y busca BD_USSER_ y DB_PASSWD Esos son los datos que te faltan. Para las imágenes te recomiendo que uses una resolución de 500 px para que tengas de buen tamaño las imágenes y no satures tu espacio en el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 lo primero te lo responde gamalyell muy bien, lo segundo: Para que prestashop no te de problemas para subir imagenes grande, aumenta el tamaño maximo de subida del servidor. Eso se hace desde el php.ini en la propiedad upload_maxfile_size Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka Posted October 25, 2011 Author Share Posted October 25, 2011 hay estaba la contraseña si! despues de tantas horas probando jejej. mil gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts