Mario93 Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Bueno así como lo dice el titulo he decidido actualizar mi versión de prestashop de 1.4.4 a 1.4.5, y como algunos los saben esta ultima actualización trae un nuevo tema. El punto es que he instalado el nuevo tema pero en el bloque de productos destacados me aparecen cuatro espacios en blanco en la lista de productos destacados, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar este problema, ya que soy nuevo en esto de prestashop y de verdad me gusto mucho la nueva plantilla Les adjunto una captura de el problema Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 El problema es que tienen un alto variable y hace que se queden los huecos , una soluciones seria que les dieras un alto fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakus Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 ¿podriais explicar por favor como hacerlo? soy novato con prestashop y no entiendo bien la solución un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyburg Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 A mi lo que me está sucediendo es que me tapan la descripción... Antes con el antiguo tema estandard se veía todo perfecto... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario93 Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 Si, podrias explicarme un poco mas detallado como realizar los cambios, ya que soy un poco novato en esto de prestashop y no se como realizar el cambio que me has dicho. Y muchas gracias por ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario93 Posted October 28, 2011 Author Share Posted October 28, 2011 Que tal Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted November 5, 2011 Share Posted November 5, 2011 Que tal Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar el problema El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi: - small H : 45px ; W : 45px - medium H : 58px ; W : 58px - large H : 264px ; W : 264px - home H : 124px ; W : 124px Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto. Espero que os sirva, saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario93 Posted November 7, 2011 Author Share Posted November 7, 2011 Si, ya he cambiado los formatos de la miniaturas, y la he regenerado todas, sin embargo con esto no se ha solucionado aun mi problema con los espacios en el home, Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola a todos! A mi lo que me sucede es que la imagen principal del productos, sencillamente, no se sale por defecto. Esto es, cuanto seleccionas a ver un producto, se ven las miniaturas pero no sale la imagen principal... Alguien puede ayudar¿? Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola a todos! A mi lo que me sucede es que la imagen principal del productos, sencillamente, no se sale por defecto. Esto es, cuanto seleccionas a ver un producto, se ven las miniaturas pero no sale la imagen principal... Alguien puede ayudar¿? Mil gracias!! Has regenerado imagenes, en la pestaña preferencias/imagenes? Pon la url de tu web, para que podamos chekear el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola, he regenerado "a trompicones" las miniaturas medium y large. Os dejo el link: http://www.ortocanis.com Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 El menu horizontal tan solo muestra la categoría Home... ¿como hacer para que detecte las demás categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 El menu horizontal tan solo muestra la categoría Home... ¿como hacer para que detecte las demás categorias? Si te refieres al menu horizontal de arriba de la pagina... tienes que ir a modulos/otros modulos/top horizontal menu v1.3 y a configurar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
openstore Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi: - small H : 45px ; W : 45px - medium H : 58px ; W : 58px - large H : 264px ; W : 264px - home H : 124px ; W : 124px Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto. Espero que os sirva, saludos. Gracias por esta información, a mi me ha venido de perlas. ¿Hay alguna guía o algo para esta nueva plantilla para saber si hay que tocar algo más que ajustar? ¿En images las category, large_scene y thumb_scene hay que tocarles tamaño también? Gracias de nuevo por la ayuda, llevo poco tiempo tomando contacto con prestashop pero espero poder ayudar también algún día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkitroch Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 El tema de las imagenes que se pisan se soluciona facil, tienes que entrar en Preferencias \ Imagenes y configurar los distintos formatos de miniaturas asi: - small H : 45px ; W : 45px - medium H : 58px ; W : 58px - large H : 264px ; W : 264px - home H : 124px ; W : 124px Luego regenerar todas las imagenes, aunque el tema de los huecos en blanco no se si se solucionará con esto. Espero que os sirva, saludos. Excelente solución. Funcionó a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts