Mario93 Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Bueno así como lo dice el titulo he decidido actualizar mi versión de prestashop de 1.4.4 a 1.4.5, y como algunos los saben esta ultima actualización trae un nuevo tema. El punto es que he instalado el nuevo tema pero en el bloque de productos destacados me aparecen cuatro espacios en blanco en la lista de productos destacados, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar este problema, ya que soy nuevo en esto de prestashop y de verdad me gusto mucho la nueva plantilla Les adjunto una captura de el problema Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 El problema es que tienen un alto variable y hace que se queden los huecos , una soluciones seria que les dieras un alto fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakus Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 ¿podriais explicar por favor como hacerlo? soy novato con prestashop y no entiendo bien la solución un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyburg Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 A mi lo que me está sucediendo es que me tapan la descripción... Antes con el antiguo tema estandard se veía todo perfecto... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario93 Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 Si, podrias explicarme un poco mas detallado como realizar los cambios, ya que soy un poco novato en esto de prestashop y no se como realizar el cambio que me has dicho. Y muchas gracias por ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario93 Posted October 28, 2011 Author Share Posted October 28, 2011 Que tal Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...