benra Posted October 21, 2011 Share Posted October 21, 2011 Muy buenas. Mi problema es el siguiente, al realizar algún cambio en Preferencias se queda bloqueado y no realiza los cambios (no marca ningún erro). Solo pasa en la pestaña de General del Back Office, en las demás si se realizan los cambios bien. La versión del Prestashop 1.4.4.1 La configuración del Smarty: Forzar la compilación (no) y cache (si) Cuando le doy a guardad cambios se queda como sale la foto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Hay un error lo mejor seria que activaras los errores en el archivo de smarty para ver porque se te corta Link to comment Share on other sites More sharing options...
benra Posted November 1, 2011 Author Share Posted November 1, 2011 Hay un error lo mejor seria que activaras los errores en el archivo de smarty para ver porque se te corta Hay un error lo mejor seria que activaras los errores en el archivo de smarty para ver porque se te corta He activado para que me muestre los errores del smarty y no me sale sale nada, e echo lo siguiente: en "/config/smarty.config.inc.php” e modificado “$smarty->debugging = false;” por “$smarty->debugging = true;” Un Saludo Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts