Jump to content

Problema con nuevo theme PrestaShop Template 1.5

jymmmy

Recommended Posts

Buenas, estoy probando la nueva theme de prestashop 1.5 que se supone es 100% compatible con la ultima versión 1.4.5.

Pues bien me la descargué y no se me visualiza como en la demo del ejemplo de la web oficial, la verdad es que está genial, a ver si la consigo ver bien.

El carrito de la compra no se me ve =, tampoco en la parte de arriba lo de contacto-mapa de sitio-favoritos ha quedado =.

El bloque novedades también se muestran descolocadas la imágenes.

Así se visualiza en la página oficial

http://demo.prestash...om/template15//

Y así se me vé a mi.

pantalla.jpg

Saludos y gracias de antemano.

Hola gracias por las respuestas, la instalación es limpia, si con limpia te refieres a descargarse la ultima version de prestashop e instalar el theme y probarlo,sin cambiar nada.

Yo he desinstalado el carrito antiguo que viene y he instalado el nuevo.

Saludos

Hola, eso se debe a la posicion de cada modulo. En el instalador del tema 1.5 viene una carpeta doc que contiene un documento txt con las instrucciones, pero de todos modos aqui las transcribo a continuacion (yo lo instale y me sale todo bien pero por alguna razon no me permite mover el modulo de facebook a su ubicacion correcta).

----

Change the size of pictures if necessary in your Back office > Preferences > Images

- small H : 45px ; W : 45px

- medium H : 58px ; W : 58px

- large H : 264px ; W : 264px

- home H : 124px ; W : 124px

Regenerate all thumbnails

Configure the following modules:

- Block Reinssurance(add to Hook footer)

- block my-account (add to Hook footer)

- CMS (add to Hook footer)

- social (add to Hook footer)

- infoscontact (add to Hook footer)

- contact (add to Hook rightColumn)

- sharefb (add to Hook footer)

- Block categories (Number of column in footer : 1)

Please be sure to have correct position for the modules:

TOP OF PAGES

- Block Langues

- Block Currency

- Permanent link

- Quick search

- Block infos user

- Top menu

- Block cart

FOOTER

- Block Reinssurance

- Block category

- MyAccount

- CMS

- Social

- Infos contact

Yo también lo he intalado sin problemas con el importador de temas. El único problema que encontré es que las categorías no se podían desplegar en el menú porque falta el archivo open-close.png. He tenido que crear un par de iconos y añadir una línea en el prestashop_new/css/modules/blockcategories/blockcategories.css

#categories_block_left li .OPEN {background-position:0 0}

con esto ya funcionaba todo perfectamente.

Hola, yo al fin ya pude dejarlo bien todo siguiendo las instrucciones del archivo que comentan arriba, lo que no se es como se instalan los temas con el instalador.

También me gustaría cambiar donde pone en savoir plus(boque novedades) y more, en traducciones no lo he visto.

Saludos y gracias por las respuestas.

• 1 month later...

Pues yo tengo un problema con el registro de clientes, cuando alguien se va a registrar le pide solo una parte del formulario habitual. Podeis verlos aquí por si alguien me puede orientar: www.iberiagourmet.com y le dais a entrar en la parte superior derecha, no tengo ni idea de que puede ser

La verdad es que también me está causando muchos quebraderos de cabeza este theme....

PGC81, no se si te has dado cuenta pero el modulo productos de la misma categoría se te ve mal. Ami también me ocurre... conseguí evitar lo que te pasa ati, introduciendo en el css:

#productscategory{overflow:hidden}

En tu themes/"nombre tema"/css/modules/productscategory

El problema es cuando lo haces no se superpone pero no van los botones de siguiente y anterior.. al menos ami. Si pones overflow:auto se soluciona, pero salen unas flechas un poco feas a mi entender...

Creo que ocurre lo mismo en crossselling... Yo al menos he desactivado ambos porque se veían mal... En algún hilo en inglés he leido algo sobre el tema... Ahora no lo encuentro por eso...

Jymmmy, lo de en savoir plus yo llevo también tiempo intentandolo traducir y no hay forma... Desdeel backoffice en traducciones lo cambio pero me ignora completamente... y en el .tpl no lo encuentro.. Es lo único que me falta y la verdad es que canta bastante.. Todo lo demás si lo he ido traduciendo, no se si alguién nos puede decir dónde poder cambiarlo..

Por cierto, ya lo logré solucionar...

Aquí decían como: http://www.prestashop.com/forums/topic/141925-solved-on-product-page-products-category-module-overlaps-on-the-right-column-modules/page__p__707067__hl__product%20category__fromsearch__1?do=findComment&comment=707067

Resumiendo, si eliminas el archivo themes/"nombre tema"/css/modules/productscategory y dejando el css que viene por defecto en el módulo se soluciona. No se superpone y aparecen bien las flechas...

Una cosa menos.. Ahora a ver si lo de en savoir plus...

Por cierto, ya lo logré solucionar...

Aquí decían como: http://www.prestasho...__1#entry707067

Resumiendo, si eliminas el archivo themes/"nombre tema"/css/modules/productscategory y dejando el css que viene por defecto en el módulo se soluciona. No se superpone y aparecen bien las flechas...

Una cosa menos.. Ahora a ver si lo de en savoir plus...

Muchas gracias petirrojo! La verdad es que era otra cosa que me preocuaba, pero no tanto como el registro de clientes, puesto que sin esto...! Ya he solucionado borrando el archivo css y se ve bien.

Respecto a lo de savoir plus, yo lo he intentado todo, pero no doy con la tecla. Seguiré buscando y si lo encuentro os lo hago saber!

Muchas gracias petirrojo! La verdad es que era otra cosa que me preocuaba, pero no tanto como el registro de clientes, puesto que sin esto...! Ya he solucionado borrando el archivo css y se ve bien.

Respecto a lo de savoir plus, yo lo he intentado todo, pero no doy con la tecla. Seguiré buscando y si lo encuentro os lo hago saber!

Saludos, lo del formulario de cliente que comentas debe ser un error tuyo porque ami no me aparece este error. No se a que puede ser debido. Si has modificado archivos de tu theme, prueba con una instalación limpia.

Arreglado también lo de "En savoir Plus" :)

Tienes de borrar en themes/"nombre tema que utilizas"/modules/blocknewproducts

Al parecer, es parecida a la solución de productos en la misma categoría. Estos archivos deben entrar en conflicto con los de /modules.

Una vez borrado, substituyes en modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl:

{l s='En savoir plus' }

por

{l s='Learn more' mod='blocknewproducts'}

Luego desde el traductor, te aparecerá y puedes poner Más detalles o similar...

A costado.... Todo eso lo decían en un hilo del foro en inglés, pero como no decían que se borrara el otro archivo... no me funcionaba......

Ah, a todo esto, para reflejar los cambios tienes de poner forzar compilación, cuando modifiques el .tpl

• Like 1

Al parecer, es parecida a la solución de productos en la misma categoría. Estos archivos deben entrar en conflicto con los de /modules.

{l s='En savoir plus' }

por

A costado.... Todo eso lo decían en un hilo del foro en inglés, pero como no decían que se borrara el otro archivo... no me funcionaba......

Ah, a todo esto, para reflejar los cambios tienes de poner forzar compilación, cuando modifiques el .tpl

Muchísimas Gracias Joony!! Es increible los dolores de cabeza que me traía esto, yo he buscado también en los foros de inglés pero sin mucho éxito. Pensaba que todo era más fácil y modificafa una y otra vez el archivo .tpl. sin conseguir nada. Gracias de nuevo!

Para los que les pase lo que a mi, que el formulario de registro se veía incompleto, he actualizado a la versión 1.4.6.2 y ha desaparecido el problema matemáticamente.

Hola, este es mi primer mensaje. Estoy montanto una nueva tienda con este tema pero tengo un problema, el pie de página me sale descentrado hacia la derecha en la pagina principal, pero al entrar en alguna categoría o producto se centra.

sinttulo1hd.jpg

Gracias por vuestra ayuda

un saludo

• 2 months later...

{l s='En savoir plus' }

por

Disculpar estoy siguiendo el hilo para modificar el "en savoir plus" , he seguido los pasos y yo no encuentro

{l s='En savoir plus' }

en modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl

en cambio el {l s='En savoir plus' }

si lo encuentro en themes/prestashop_new/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl

no he conseguido arreglar el problema , no se por que me parece al reves el {l s='En savoir plus' }

en themes en lugar de en modules :(

:(

Una vez que instalas este tema y despues cambias a otro tema sigue apareciendo esto :

• 10299ef6635307f2b4da1e04471ec981.jpgMONEY-BACK GUARANTEE
  • d02eaac9390f84f26fe9c5cae966a8f7.jpgSATISFIED OR REFUNDED
  • b889e72091b006fd444f63e5de030604.jpgSHIPPED AND PAID
  • a215cb7a215c6976be8b2b80f02765b0.jpgFREE DELIVERY
  • 0f9d7fd7d13cfb5672ac7830be60d6a8.jpgSECURE PAYMENT

¿ hay alguna solucion ?

Por otro lado ¿donde se encuentran estos textos ?

Una vez que instalas este tema y despues cambias a otro tema sigue apareciendo esto :

• 10299ef6635307f2b4da1e04471ec981.jpgMONEY-BACK GUARANTEE
  • d02eaac9390f84f26fe9c5cae966a8f7.jpgSATISFIED OR REFUNDED
  • b889e72091b006fd444f63e5de030604.jpgSHIPPED AND PAID
  • a215cb7a215c6976be8b2b80f02765b0.jpgFREE DELIVERY
  • 0f9d7fd7d13cfb5672ac7830be60d6a8.jpgSECURE PAYMENT

¿ hay alguna solucion ?

Por otro lado ¿donde se encuentran estos textos ?

Mira este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/156151-solucionado-footer-de-prestashop-new-esta-en-ingles/page__view__findpost__p__759702

(Es el mismo caso que tu) :) Muy importante utilizar el buscador.

Te prometo que lo busqué , aunque quizás no puse los parámetros correctos :)

Gracias de nuevo !

Gracias a usted.

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo tan oscuro y lleno de tinieblas.

Gracias a usted.

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo tan oscuro y lleno de tinieblas.

Problema resuelto !

Ahora estoy buscando como traducir los bloques que hay debajo del Bloque "blockinsurance"

Los que ponen :

INFORMATIONS - CONTACT US - MY ACCOUNT - FOLLOW US

Seguro que hay algún bloque en módulos que controla esto ¿ podéis decirme cual es ?

Muchisimas gracias

Problema resuelto !

Ahora estoy buscando como traducir los bloques que hay debajo del Bloque "blockinsurance"

Los que ponen :

INFORMATIONS - CONTACT US - MY ACCOUNT - FOLLOW US

Seguro que hay algún bloque en módulos que controla esto ¿ podéis decirme cual es ?

Muchisimas gracias

he localizado y traducido todos los modulos , solo me queda my account , que no localizo el texto para poder traducirlo . :(

Alguna idea ?

• 2 months later...

en HERRAMIENTAS - TRADUCCIONES

Idioma : ES - Translations of installed modules

le das a mostrar todos los campos...

(asegurate de que se ha desplegado todo)

luego le das a buscar "my account"

- te aparecerá "My Account block"

Traduce todo lo que corresponda a ese módulo.

luego le das a buscar otra vez

- My Account block on footer

yo lo tengo vacio y se ve traducido, pero si lo traduces por si acaso, no sobrará...

Igual sobra o falta información, pero a mi me ha servido.

Reconozco que todavía no le he cogido el truco a esto de los idiomas prestashop...

• 4 months later...

Buenas, si alguien puede ayudarme con este tema, se lo agradecería ¿dónde esta ubicado el texto INFORMATIONS del footer del bloque cms? Me refiero al que aparece junto a estos otros:

INFORMATIONS CONTACT US MY ACCOUNT FOLLOW US

He verificado el código del módulo y no doy con él. Por otro lado, no puedo ver si desde Herramientas /Traducción se puede puesto que no accedo a los datos por problemas con el número de máximo de ficheros y que el proveedor no permite cambiarme. ¿Alguien conoce el sitio exacto donde se modifica el texto INFORMATIONS?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...